Buscar noticias en este blog

jueves, 18 de marzo de 2010

MILEY CYRUS

QUIERE DECIR ADIÓS A HANNAH MONTANA ¡YA!

La actriz, de 17 años, ha confesado sentirse feliz de que esté llegando el final de la exitosa serie "Hannah Montana". Miley se siente demasiado mayor para seguir interpretando un personaje que se ha convertido en todo un icono para las niñas.



Afirma que odia que la vistan con ropa de niña."Con todo esto me siento claustrofóbica", le dijo a un amigo que fue a verla al rodaje de un capítulo."Odio que piensen que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar como si lo fuera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", insiste. Miley confía poder desencasillarse de ese personaje cuando acabe la serie y centrarse completamente en el cine y en su novio, Liam Hemsworth, con el que comparte protagonismo en su última película, 'The last song' y del que recientemente ha dicho que es su gran amor.
Fuente: www.elpais.com

No hay comentarios: