Buscar noticias en este blog

martes, 2 de marzo de 2010

¿QUÉ NOVEDADES NOS TRAEN LOS FAMOSOS HOY, 2/03/2010?



JUDE LAW por fin se decide a conocer a su hija (5 meses despues de su nacimiento)

Según "The Sun", Jude Law por fin se dec
idió a volar hasta Florida para conocer a su nueva hija, fruto de un escarceo con la modelo Samantha Burke. Dicho escarceo fue tan breve que el "pobre" Jude tenía dudas de ser él el causante del embarazo de Samantha, por lo que pidió incluso las pruebas de ADN (que por suerte o por desgracia dieron positivo).


Tanto la madre como la pequeña Sophia (asi se llama la niña) ya han posada para la portada de la revista "Hello", por lo que suponemos que a Samantha no le supondrá un problema el enorme gasto de pañales y potitos que se le viene encima.
Jude ya tiene otros tres hijos con su ex mujer Sadie Frost aunque actualmente sale con la actriz Sienna Miller quien le ha dado una segunda oprtunidad despues de que hace pocos años le fuera infiel con la niñera de los hijos de él. Estos solteros tan codiciados es lo que tiene...

Los brasileños se "pican" con Paris Hilton


¡Para una vez que a esta chica le da por "trabajar" y va y le cae una bronca!
Muy sexy y muy mona sale la chica en un nuevo spot publicitando una cerveza, eso no se puede negar, pero eso es lo que por lo visto menos preocupa a los brasileños.
Las autoridades del país afirman que el video es sexista y
totalmente "irrespetuoso hacia la mujer". Por lo visto allí la ley prohibe mostrar a la mujer como un objeto sexual anunciando una bebida alcoholica.

¿Que tal le habrá sentado esto a nuestra rubia más perseguida?

Mientras tranto podeis disfrutar de su video aquí.

Y Pamela no quiere quedarse atrás.


El mismo problemilla parece ser que ha tenido Pamela An
derson, solo que la explosiva rubia a quien ha mosqueado ha sido a los australianos. En el spot que rodaba daba vida a una ejecutiva que se acaba quedando en bikini y luego con otra chica... En fin, aquí tenéis el vídeo

Look del día


Rachel Bilson. Si es que esta chica derrocha estilazo por los cuatro costados




No hay comentarios: