Buscar noticias en este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

MADONNA, JESÚS LUZ Y LINDSAY LOHAN

¿TRIÁNGULO AMOROSO?

Lindsay vuelve a dar que hablar. Al parecer la actriz se enteró gracias a sus contactos, de que Jesús Luz, el novio yogurín de Madonna, iba a trabajar como DJ esa noche en un local parisino. Ni corta ni perezosa, llamó a amigos suyos de la capital para que consiguieran una entrada para ella y hasta allí que se fue.


Pero por lo visto Madonna se enteró de las intenciones de Lindsay y avisó a su personal de seguridad. “Lindsay le dijo a su gente que llamaran al club para ver si se podían juntar. Ella sabía que en esa fiesta estaban Alicia Keys y Swizz Beatz. Pero cuando la gente de Madonna les escuchó, bloquearon todos sus intentos”, reveló una fuente.
Pero, quizá la intención de la protagonista de 'Chicas malas' no era la de ligarse al modelo brasileño, como se especuló en un principio. Según sostiene Madonna, lo que la actriz buscaba en realidad era hacerse una foto con él, lo que sin duda desataría un sinfín de rumores, y devolvería a Lindsay al ojo del huracán, donde, por lo visto, le gusta estar a ella. Pero, al menos esta vez, el tiro le salió por la culata.

Fuentes:
lacosarosa.com y elcomercio.pe

No hay comentarios: