Buscar noticias en este blog

martes, 9 de marzo de 2010

BRANGELINA Y JENNIFER

¿JEN RECHAZÓ A BRAD?

Los que hayan seguido un poco esta historia, sabrán que hace menos de un mes la pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, pasaron por una fuerte crisis, llegando a acaparar las portadas de las principales revistas. Ya incluso se hablaba del acuerdo de divorcio, de la propuesta económica que le hizo Angelina a Brad para quedarse con los niños y de que Brad estaba deseando esta ruptura para volver con su ex, Jennifer Aniston, quien, como se afirmaba en todas partes, nunca había dejado de querer al que fuera su marido.


Pues bien, tan rápido como se desató la polémica se confirmó que Brad y Angelina se habían reconciliado. De nuevo se dejaban ver juntos y de lo más acaramelados. ¿Qué había pasado?
Según el magazine estadounidense "The National Enquirer", sí era cierto que Brad quería volver con Jen, pero al proponérselo a ella se encontró, para su sorpresa, con un rotundo 'NO'. Y ¿qué hizo entonces Brad? Pues nada más y nada menos que arreglar las cosas con Angelina y hacer como si nada hubiera pasado.

Siempre según el magazine "The National Enquirer", al encontrarse Brad con la negativa de Jen, quedó con Angelina para hablar de todos sus problemas e intentar arreglarlos y la cosa funcionó. Fuentes cercanas a la pareja afirman que están mejor que nunca. De hecho, si ninguno de ellos se presentó a la gala de los Oscar es porque prefirieron pasar el tiempo juntos y con sus hijos. ¿Se arrepentirá Jen de su decisión?

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusta jen para brad jejejeje,,,soy morella wapi...tengo que hacerme una cuennta.