Buscar noticias en este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

LADY GAGA

QUIERE HACER DE SU HERMANA UNA ESTRELLA: "BABY GAGA"

Baby Gaga. Ese es el nombre artístico con el que quiere bautizar Lady Gaga a su hermana, de 17 años, a la que quiere lanzar al estrellato. Según el diario 'The Sun' la hermana pequeña de Lady Gaga idolatra a la cantante y quiere seguir sus pasos. Algo que a Lady Gaga ha entusiasmado enormemente.



Aunque la joven promesa debe acabar sus estudios, su hermana mayor ya ha contratado los servicios de uno de los profesores de canto más prestigiosos de Nueva York. ¿Será tan polémica la nueva estrella?
  • Tarantino quiere a Lady Gaga
Además se ha sabido que el aclamado director Quentin Tarantino adora a la excéntrica cantante y quiere contar con ella para su próxima película. "Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad", ha asegurado una fuente cercana al director.



En la película, Gaga debería interpretar a una asesina con una personalidad muy parecida a la suya, incluso en la forma de vestir, por lo que podría comportarse de forma muy natural.
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que se siente muy entusiasmada con la idea, aunque aún no está confirmado que el proyecto se vaya a llevar a cabo.

Fuentes: www.abc.es y hestar.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ten cuidadito Lady gaga no sea que crees un monstruo tu tambien.