Buscar noticias en este blog

martes, 9 de marzo de 2010

NAOMI CAMPBELL

EL CHÓFER SIGUE DANDO QUE HABLAR

Según fuentes policiales, el chófer que presuntamente fue agredido por Naomi Campbell y después retiró la denuncia, fue presionado para hacerlo. No se sabe exactamente si fue amenazado con ser despedido de la empresa de limusinas para la que trabaja, o simplemente le ofrecieron dinero por no presentar cargos y desmentir lo sucedido.
El caso es que después de que el incidente se hiciera público y armara todo el revuelo que armó, el conductor emitió el siguiente comunicado: "El 2 de marzo tuve una discusión con Naomi Campbell. Me enfadé y reaccioné de forma exagerada. Fue un malentendido y lamento haber involucrado a la policía. Pido disculpas a la señora Campbell por lo que le he hecho pasar."
Apenas hora y media después, la top model hizo púbico también su propio comunicado: "El martes 2 de marzo se me acusó de un comportamiento inaceptable hacia un chofer de Nueva York. He trabajado mucho para corregir mis malas acciones anteriores y no voy a ser rehén de mi pasado". También dijo sentirse complacida por las disculpas del chófer. El caso es que, sea culpable o no, Naomi se ha quitado un peso de encima.

No hay comentarios: